Programas

El padre de Nadia deja plantada a Susanna Griso en 'Espejo público'

  • Fernando Blanco se había comprometido a dar explicaciones en plató

Fernando Blanco, padre de Nadia, la niña enferma de tricotiodistrofia, ha plantado a Susanna Griso, con quien se había comprometido a dar explicaciones en plató sobre las mentiras que han difundido por el caso de la niña.

Marga, la madre de la pequeña, ha tomado las riendas del caso y ha entrado en directo por teléfono para excusar la ausencia de su marido.

"Ayer me dijeron que me buscaban los Mossos y le mandé un mensaje [a Fernando] porque estaba asustada y me ha dicho que volvía a casa", ha dicho Marga, que ha explicado que su marido ya estaba en Madrid para acudir a Espejo público.

"Esto es un agobio. No salimos ni de casa", ha dicho Marga. "Exageramos la historia de mi hija por miedo a que muriera", ha comentado sobre las mentiras que han contado.

Griso se ha vuelto a mostrar dolida por la situación, ya que tanto la presentadora como los colaboradores participaron hace un tiempo en un calendario solidario por Nadia. "Yo me creí a sus padres. A mí se me han caído las lágrimas al ver a Nadia".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Diseño web Marbella
A Favor
En Contra

Se la han colado bien

Puntuación 0
#1
STOP PROGRAMAS DE SALSA ROSA, roja, anaranjada, negra, violeta....
A Favor
En Contra

SON MUY "inteligentes" (se creen) pero son sobre todo muy- muy-muy incautos

Puntuación 0
#2