Programas

La reportera de 'Espejo Público' le resta importancia a su comentario machista: "Menuda tontería"

  • La periodista entrevistaba a uno de los afectados de las lluvias torrenciales

Las lluvias torrenciales que se han producido en los últimos días en Andalucía dejaron dos víctimas mortales y cientos de afectados por las inundaciones. Los medios han realizado una amplia cobertura sobre lo sucedido y este lunes Espejo Público entrevistaba en directo a una de las víctimas de estos daños materiales.

Toñi Portillo, reportera del programa presentado por Susanna Griso, entrevistaba en su casa a uno de los vecinos afectados cuando realizó un desafortunado comentario machista. La periodista valoraba junto a Manuel Luque -el entrevistado- los desperfectos ocasionados en su domicilio cunado hizo una valoración impropia de este siglo XXI.

"Y con lo quisquillosas que somos las señoras en la casa con el tema de la limpieza y la preocupación que tenemos siempre por tenerlo todo en orden, su señora imagino que estará la pobre preocupadísima", aseguró la reportera, que asumía que era su mujer la encargada natural de las labores domésticas. "Mi mujer está histérica, está histérica", reafirmaba el señor.

Toñi Portillo se ha pronunciado en las redes sociales sobre este hecho y, lejos de pedir disculpas pro su comentario, ha preferido restarle importancia. La periodista daba las gracias así a una compañera que aseguraba que todo estaba "sacado de contexto". "Me ha hecho gracia que reparen en mi comentario... Menuda tontería", concluye la reportera. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Nombre
A Favor
En Contra

No es un comentario machista.

Es una observación de la realidad.

La realidad es machista.

¡Prohibamos la realidad!

Puntuación 2
#1