Programas

Antonio Resines se 'enfada' con Pablo Motos y abandona el plató de 'El Hormiguero'

  • El actor se pronuncia sobre el boicot a Trueba y 'La Reina de España'

Antonio Resines y Jorge Sanz visitaron este lunes el plató de El Hormiguero para hablar de su última película La Reina de España, dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Penélope Cruz y Chino Darín.

La entrevista se desarrolló con normalidad hasta que Pablo Motos preguntó al ex presidente de la Academia de Cine por el famoso rap que realizó en la gala de los Goya. "¡Estoy hasta los huevos de la tontería del rap! ¡Por esto no paso!", exclamó Resines, aparentemente enfadado, mientras abandonaba el plató de Antena 3.

A los pocos segundos, el actor regresaba al estudio asegurando que se trataba de una broma. "La culpa es de Santiago Segura porque estaba a punto de salir, me vio con el sombrerito y me dice: 'Joder, pareces una botella de Coca-Cola con el tapón puesto'. Me despisté y ya había empezado el rap y empecé a inventármelo", dijo entre risas el intérprete desvelando el enfado de El Langui.

Pablo Motos quiso saber la opinión de los invitados de el boicot que han hecho a la película de Trueba: "Ya está bien, no se puede crucificar a la gente gratuitamente. No puedes machacar el trabajo de toda esta gente. Probablemente una de las razones por las que la gente no ha ido a ver la película es por esto. Fernando es el tío que más disfruta de España, le encanta este país y esta cultura. Se lo han cargado", aseveró.