Programas

Arturo Valls presentará en Antena 3 la adaptación española de 'Ninja Warrior'

  • El programa someterá a los concursantes a pruebas físicas y de habilidad
  • La Caja Mágica de Madrid acogerá la grabación de varias entregas del programa

Antena 3 se ha lanzado a la adaptación del formato internacional Ninja Warrior. La cadena de Atresmedia producirá, de la mano de Globomedia, este exitoso programa de origen japonés que será presentado en el prime time de la cadena por Arturo Valls.

Según informa Vertele, el conductor de Ahora Caigo se pondrá al frente de otro programa en horario de máxima audiencia tras presentar en esta franja Me resbala, Splash! Famosos al agua y Los Viernes al Show.

Antena 3 ha anunciado ya el comienzo del casting los días 12 y 13 de diciembre en Bilbao y el 15 y 16 en Sevilla, mientras que las convocatorias de Madrid y Barcelona están establecidas para el próximo mes de enero tras las Navidades. De esta manera, la cadena comenzaría las grabaciones próximamente las grabaciones con la intención de ser estrenado en la primavera de 2017.

La Caja Mágica de Madrid será la localización principal en las grabaciones del nuevo concurso que buscará a través de pruebas físicas y de habilidad al primer Ninja Warrior España. Entre las pruebas del formato internacional destacan La Pirámide de Keops o El salto de precipicio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin