'Sálvame' monta un 'talent show' para buscar a sus nuevos colaboradores

16:59 - 5/12/2016
  • Carlos Lozano presentará este 'reality' dentro del propio programa

Las sillas de Rosa Benito y Raquel Bollo en Sálvame han quedado vacías. Para suplir estas dos vacantes, el programa ha puesto en marcha un nuevo talent show, Sálvame Snow Week. Así, seleccionará a los dos colaboradores que formarán parte del programa a partir del 12 de diciembre.

El encargado de presentar y dirigir el nuevo programa será Carlos Lozano (Granjero busca esposa). Se trata de un casting en forma de reality show donde los candidatos a ser los próximos colaboradores de Sálvame convivirán durante una semana mientras son juzgados. El lugar donde compartirán experiencias será un campamento de nieve en en 'Balneairio Panticosa', en el Pirineo Aragonés.

Los aspirantes serán analizados en función de su talento como futuros colaboradores, como la capacidad para conseguir exclusivas o la de llamar la atención de los espectadores.

El jurado será, por una parte, los propios espectadores, y por otro, los colaboradores del programa, quienes tomarán la última decisión: Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Karmele Marchante, María Patiño, Terelu Campos, Gustavo González y Gema López.

Los nombres de los candidatos se han empezado a conocer en el programa de este lunes y Maribel Sanz y Laura Fa (Cazamariposas) han sido las primeras concursantes confirmadas.




Informalia





Comentarios 0