Programas

Belén Esteban, a los productores de 'MQB': "Si me hubieran puesto música 'House' hubiera bailado bien"

  • La colaboradora de 'Sálvame' asegura que ensayaba cuatro horas diarias

Hace una semana, Toni Cruz y Josep María Mainat, productores de Mira quién baila hacían unas polémicas declaraciones en la radio catalana sobre el paso de Belén Esteban por el concurso. Los responsables del talent desvelaron que inventaron un premio del jurado para que la de San Blas no ganara y aseguraron que la colaboradora de Sálvame se saltaba los ensayos.

Belén Esteban ha querido defenderse de estas acusaciones y en palabras para El Programa de Ana Rosa ha recriminado a los productores sus palabras. "Pero cuando llamaba la gente y ganaron dinero, ¿ahí no ponían pegas no?", preguntó. La tertuliana asegura que "ensayaba cuatro horas al día", aunque reconoce que "hubo dos días" que no asistió.

"Es verdad que no sabía bailar. A Edurne le tengo mucho cariño y bailaba mejor, pero que vengan ahora...", declara la televisiva, que afirma que su poca destreza se debía en gran medida a que los estilos musicales que le asignaban no le favorecían. "Si me hubieran puesto 'House' lo hubiera hecho bien", sentenció Belén, que recuerda a los productores que "de la audiencia y las llamadas no se quejan".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este es otro engaño o estafa más de la Esteban.....las mentiras tienen las patas muy cortas, y por mucho que se desgañite el "baboso" del Kiko Fernández defendiéndola, La Esteban es un puro "fiasco".....y lo que saldrá con el tiempo, jajaja

Puntuación 5
#1