Programas

Ismael Beiro confirma que no estará en el reencuentro de 'Gran Hermano'

  • María Teresa organiza una quedada de ex concursantes en '¡Qué tiempo tan feliz!'

El próximo sábado 10 de diciembre los concursantes de la primera edición de Gran Hermano se reencontrarán en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! Sin embargo, Ismael Beiro, ganador de la primera temporada del reality, ha confirmado que no podrá asistir a esta esperada reunión.

"Me apetece un montón, pero no puedo ir porque tengo que actuar en Ibiza", ha explicado Ismael en palabras para Partido a partido espacio radiofónico de Radioset. 

El ex concursante es monologuista y actualmente se encuentra de gira por España con la actuación The Blues Bordes. "Yo quiero ir, pero tengo un teatro en Ibiza a punto de llenarse y no puedo fallar a esta gente", declaraba durante su intervención. 

Ismael también ha hablado de su relación actual con los ex concursantes de la primera edición de Gran Hermano, y ha desvelado que Iván Armesto es con quien mejor se lleva: "Con Iván me comunico a diario, siempre estamos echándonos una mano el uno al otro". Ambos también mantienen relación con Jorge Berrocal y, tal y como ha confesado, es una persona que le ha sorprendido: "este chico es un monstruo televisivo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin