'MQB' se inventó un premio para maquillar la victoria de Belén Esteban

30/11/2016 - 12:07
  • Lo productores explican que crearon un reconocimiento del jurado para Edurne

  • "Belén Esteban no se esforzaba en aprender cuatro pasitos", aseguran

  • Mainat y Toni Cruz hablan de la participación de Carmen Martínez-Bordiú

Josep Maria Mainat y Toni Cruz han vuelto a conceder una polémica entrevista para Rac1 en la que han hecho un repaso a otro de los grandes formatos de Gestmusic: Mira quien baila, que en su salto a Telecinco tuvo que pasar a llamarse MQB: Más que baile. Los productores del programa han sorprendido con una confesión que cambió el desenlace del concurso en su edición de 2010.

Belén Esteban, Edurne y Víctor Janeiro se convirtieron en los finalistas de aquella temporada. La colaboradora de Sálvame se alzó con la victoria al obtener el apoyo del público y los jueces, por su parte, hicieron su reconocimiento a Edurne en un premio que, tal y como han confesado los productores, fue completamente improvisado. "La gracia de este programa era ver cómo mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año", han desvelado.

Según Mainat el "fallo" de Belén era que no se presentaba a los ensayos. "Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba a aprender los cuatro pasitos, si hubiera ensayado a lo mejor lo hubiera resuelto bien". "Será un buen personaje de reality pero bailar... no", apuntaba Cruz.

Así se vengaron de la nieta de Franco

Mainat y Cruz confesaron además que ellos estaban en contra de la participación de Carmen Martínez-Bordiú en Mira quién baila. "No la queríamos y nos dio mucha rabia sacar a la nieta de Franco, pero la impusieron desde TVE. Como venganza le pusimos un bikini enseñando todos los michelines y le hacíamos mover el culo bailando el cha, cha, cha bien espatarrada", desvelan los productores.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
05-12-2016 / 20:51
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Otro "tongo" más a la lista de esta mujer esperpéntica.....nos falta ver el tercero: las mentiras hacia el Tipo Sanchis.....como pierda el juicio, nos dirán que ha sido una injusticia mundial, si, si,siiiii