Programas

Sara Escudero, la ¿última? bala de Cuatro para salvar 'Hazte un Selfi'

  • La presentadora se enfrentará a sus antiguos compañeros de 'Zapeando'

Sara Escudero ficha por Hazte un Selfi. La llegada de la presentadora es el enésimo intento de Cuatro por levantar la audiencia del programa, hundido prácticamente desde que nació en las sobremesas de la cadena. El pasado miércoles, el espacio volvió a batir su récord en negativo al registrar un 1,8% y un 1,5% de share, su peor dato histórico.

La propia Escudero ha anunciado su llegada a Hazte un selfi compartiendo una imagen junto a Uri Sabat y Adriana Abenia, presentadores del programa. "Estoy con muchas ganas, cómo podéis imaginar. Es que una llamada de '¿te vienes a hacer el ganso con nosotros?' siempre ilusiona!", comenta la humorista.

"Fue algo que vino sin esperarlo y que, como los reyes magos, te saca la alegría de dentro", añade la presentadora que asegura que su debut en el programa se producirá este mismo miércoles. "Me incorporo al equipo de Hazte un Selfi para aportar tontunismo, mientras sigo con mis actuaciones en directo y eventos de empresa", concluye Escudero, que desde mañana se enfrentará a sus antiguos compañeros de Zapeando, que a diferencia de su actual programa, sí goza de gran seguimiento en las sobremesas de La Sexta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments