Ana Obregón vive en DKISS el reencuentro con sus niños de 'Ana y los 7'

28/11/2016 - 13:08
  • La bióloga lidera un momento especial junto a varios de los actores de la serie

Más noticias sobre:

2016 es el año de los reencuentros. Operación Triunfo encabeza con éxito una lista que se ha ido engrandeciendo en los últimos compases del año. Atreseries ya ha emitido algunos entrañables como los de Física o Química o Compañeros, Telecinco prepara el de los concursantes de GH1 y El Hormiguero vivirá este miércoles el de los protagonistas de Un Paso Adelante.

A todos estos se le ha sumado 'por sorpresa' este domingo uno muy especial: el del reparto de Ana y los 7. La bióloga ha vivido durante una de las jornadas de su reality Algo pasa con Ana, que emite actualmente DKISS, una reunión con casi todos los niños que 'cuidaba' como niñera de la familia Hidalgo. 

Claudia Molina (Carolina), Aarón Guerrero (Nando), Ruth Rodríguez (Lucía), Nerea García (Celia) y Noelia Ortega (Amalia) fueron los jóvenes actores que volvieron a verse con Ana Obregón en una tarde muy especial. Así lo atestiguaron los protagonistas, que compartieron algunas imágenes del reencuentro en sus redes sociales. 'Los 7' no estuvieron al completo, pues los gemelos Alejandro y Guillermo Gallego fueron los grandes ausentes de esta cita. 




Informalia




Comentarios 0