Programas

DMax deja su programación en manos de la magia durante 24 horas

  • El canal celebra el 'Día de la Magia' este sábado 26 de noviembre

DMax devuelve la magia al primer plano de la actualidad con un maratón 24 horas que mañana llenará el canal de creatividad, sorpresa, arte e ilusión, de la mano de los magos más prestigiosos del momento. La magia de nuevo cuño que DMax devolvió a las pantallas para revolucionar un género que estaba en el olvido regresa con más fuerza que nunca con el 'Día de la magia', que se celebra por cuarta vez mañana sábado 26 de noviembre. El canal dejará su programación durante 24 horas en manos de los mejores magos del mundo, capaces de desafiar a la lógica en cada número y de conseguir que los espectadores más escépticos acaben asombrados.

Por supuesto, entre ellos no podían faltar destacados rostros del canal como Dynamo, Troy, el mentalista Jorge Luengo o Antonio Díaz que estrena la nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas a las 22.00 acompañado del cantante David Bustamante.

Pero DMAX no se conforma con esto y quiere llevar la magia más allá de la pequeña pantalla. Para ello en colaboración con la Fundación Abracadabra, ha enviado a una legión de magos a visitar más de una veintena de Hospitales de toda España. Vall D'Hebron de Barcelona, el Materno Infantil de Málaga, el Virgen del Rocío de Sevilla, el Virgen de la Salud de Toledo, el Teresa Herrera de A Coruña, el Universitario de Canarias y La Fe de Valencia son algunos de los centros que estos magos visitarán durante todo el día de hoy.

El propio Jorge Luengo, acompañado por el mago Juanky, uno de los Grandes Magos Solidarios de la Fundación, acudirá al Hospital Universitario Infantil Niño Jesús de Madrid donde sorprenderá a los pequeños con sus juegos y trucos que, en esta ocasión tan especial, estarán especialmente dedicados a provocarles una sonrisa.

Un maratón que arranca a las 6 de la mañana

La jornada mágica arrancará mañana a las 00.00 con Keith Barry: el mentalista, un espacio en el que el joven hipnotista irlandés dará muestras de sus extraordinarios poderes para leer la mente, acceder a recuerdos ajenos, predecir el comportamiento y manipular el subconsciente, provocando asombrosas hipnosis colectivas.

A las 07.30, tomará el relevo el divertido Michael Carbonaro, el sorprendente mago italoamericano capaz de hacernos creer en lo imposible. Camuflado en entornos cotidianos, este ilusionista acostumbrado a improvisar sólo necesita un objeto común para hacer que la magia surja en cualquier parte. El efecto Carbonaro, segunda propuesta de este 'Día de la magia', aderezará el mágico desayuno de DMAX con su combinación perfecta entre ilusión y humor.

A continuación, a las 09.35, será el turno de Truco, el espacio presentado por el travieso mago Ben Hanlin, experto en engañar tanto a famosos como a gente de la calle con sus asombrosos números, mientras registra con cámaras ocultas sus explosivas reacciones. El británico, todo un maestro de la prestidigitación, desplegará un buen número de nuevos trucos para dejar a sus víctimas sin palabras.

A las 12.05, otro grande de la magia, el jovencísimo Troy, que ha conseguido convertirse en todo un gurú del ilusionismo mundial combinando ocurrentes y dinámicas presentaciones con los más espectaculares trucos, realizados tanto en estudio como en las calles. Además, el carismático mago británico, como su compañero Ben Hanlin, también recurrirá a las cámaras ocultas para captar las reacciones de su atónito público.

Ya en la sobremesa, a partir de las 15.55, el neoyorquino David Blaine dejará de lado sus increíbles hazañas como escapista para regresar a sus orígenes como mago callejero, con un programa especial en el que, además de hacer juegos de magia a los transeúntes, realizará trucos a diversas celebridades, como Katy Perry, Will Smith, Bryan Cranston, Aaron Paul, Ricky Gervais, Lenny Kravitz y Jamie Foxx, entre otros. Además, visitará las casas de Kanye West y Olivia Wilde y el despacho de Stephen Hawking en la Universidad de Cambridge.

A partir de las 17.15 , Antonio Díaz será el encargado de entretener a los espectadores con sus increíbles trucos y servir como aperitivo de los platos fuertes que llegarán a partir de las 21.00. DMAX recupera la primera temporada de 'El Mago Pop' con la que el joven mago catalán consiguió convertirse en todo un fenómeno televisivo, dentro y fuera de España. En esta temporada le veremos sorprender con sus números a los componentes de Love of Lesbian, Eduard Punset, Ferrán Adrià, Ruth Lorenzo, Alejo Sauras y a Nick Mason, batería de la mítica banda Pink Floyd.

Jorge Luengo y 'El mago Pop', protagonistas de 'El día de la magia'

El mentalista Jorge Luengo, que el pasado día 5 estrenó su serie en DMAX, y el reconocido 'Mago Pop' no podían faltar en esta cuarta edición de 'El día de la magia'. A las 21.00 horas, llegará la cuarta y última entrega de Desafío mental, producida por Globomedia en colaboración con Discovery, en la que el mentalista extremeño asombrará con su impresionante conocimiento de la mente humana a anónimos transeúntes y a personajes famosos como el baloncestista Sergio Llull, las chicas del trío Sweet California y la actriz Lydia Bosch. Entre otros trucos, podremos ver como Luengo toma el control de los brazos del deportista sirviéndose de su mente, impidiéndole hacer determinados movimientos. También podremos ser testigos de cómo las jóvenes cantantes de Sweet California serán hipnotizadas hasta el punto de caminar sobre cristales rotos sin sentir dolor.

Después, a las 22.00, llegará el estreno de la esperada nueva temporada de El Mago Pop: 48 horas con en la que Antonio Díaz llenará de magia dos jornadas de la vida de David Bustamante. El cántabro, que protagonizará una de las entregas más divertidas de la historia del programa, gracias a su desbordante simpatía y espontaneidad ante los espectaculares trucos de Díaz, ha sido el encargado de inaugurar una temporada en la que el mago también acompañará durante dos días al mediático chef Jordi Cruz, a la campeona olímpica Mireia Belmonte y al particular matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo.

Una vez finalizado el estreno, a las 22.55, Antonio Díaz seguirá siendo el protagonista con la emisión del episodio de El Mago Pop: 48 horas con, en la que el ilusionista se metía en el bolsillo al jugador de la NBA Ricky Rubio. A continuación, a las 23.55, será el turno de otro de los abanderados de la magia de DMAX: Dynamo que hasta la madrugada mostrará sus mejores trucos con Lo mejor de Dynamo y el especial Conoce a Dynamo, gracias al que podremos indagar más de cerca en la personalidad del misterioso mago de lo imposible.

Seguidamente, David Blaine regresará a la acción con una nueva descarga de sorprendentes trucos. Keith Barry: el mentalista, a partir de las 03.15 horas, y el especial Detrás de la magia, que se ofrece a las 04.45 serán los encargados de poner el punto final a esta jornada llena de ilusión.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bulo=municipiodejun
A Favor
En Contra

¿qué fue del 24h en los iris no ganó el premio mejor canal temático?

lamentablemente este día no se puede hablarmuy libremente sobre medios sin "dañar" a periodistas mujer. una palabra y ya te detienen.

"presentadora presunción alarde del peinado corto expresando su odioaloshombres http://cdn.zendalibros.com/wp-content/uploads/2016/06/L1020560-min.jpg " xD

Puntuación 1
#1