Pedrerol y los rostros de 'El Chiringuito' 'roban' el Premio Iris a 'El Hormiguero'

25/11/2016 - 14:22
  • El presentador y los tertulianos se fueron con las 'manos vacías' de los galardones

  • El programa de Mega estaba nominado al Mejor Programa de Canal Temático

El pasado miércoles la Academia de Televisión entregó en el Casino de Aranjuez los Premios Iris a lo mejor de la pequeña pantalla. Hasta allí se desplazó una 'expedición' de El Chiringuito de Jugones, que estaba nominado al Mejor Programa Producido en España para un Canal Temático. Finalmente el galardón recayó en Comedy Central por El roast' de El Gran Wyoming.

El programa de Mega conectó en directo con Josep Pedrerol y algunos de los tertulianos del programa entre los que se encontraban Cristobal Soria, Tomás Roncero, Quim Doménech o Nacho Peña, entre otros. Juntos decidieron bromear con la audiencia, haciendo gala de su gran sentido del humor, para hacerles creer que habían logrado el premio.

"Estamos felices por la victoria. Gracias a los compañeros y a los espectadores. Es muy emocionante, yo creo que lo merecíamos. Todo el mundo elegantísimo en traje de noche. Da gusto vernos. La Academia ha valorado también el vestuario. Gracias a la Academia por entender que es un programa de periodismo pasional", aseguró Pedrerol en un improvisado discurso.

Sin embargo, como si de un sketch se tratara un extraño, responsable de El Hormiguero, entró en escena para pedir al presentador que le devolvieran el trofeo que le habían robado. "Disculpad esto es mío y me tengo que marchar. Aquí pone Mejor Producción El Hormiguero", aseguró entre risas el espontáneo al tiempo que Pedrerol le decía que podía haber esperado a que terminara la desconexión. "La broma no ha colado. Nuestro premio es teneros cada noche", concluyó el periodista.




Informalia





Comentarios 0