Programas

Pepe Colubi bromea en 'Late Motiv' con el pene de Bertín Osborne: "Megaestructuras Nazis"

  • El cómico visita a Buenafuente junto a Pepín Tre para promocionar su nuevo show

Pepín Tre y Pepe Colubi tienen nuevo espectáculo. Los humoristas se han juntado autodenominándose "dos individuos sin futuro conocido, un nenúfar solitario y un lustroso ignorante". La pareja cómica acudió este jueves a Late Motiv para presentar su nuevo show que promete ser "atroz".

Andreu Buenafuente preguntó a sus invitados en qué se diferenciaba su espectáculo al de Bertín Osborne y Arévalo. "Aquí somos dos Arévalos en realidad. Prácticamente en todo, no tenemos presupuesto, no hay mayor honestidad porque está en los carteles", bromeó Colubi. "Nosotros somos seguidores del fracaso como una de las bellas artes. De espectáculos buenos está el mundo lleno. Hemos empezado por el minimalismo y nos hemos quedado en el 'malismo", añadió Pepín Tre entre las risas de los presentes.

Hablando de esto, Pepe Colubi no quiso perder la oportunidad de desvelar una "exclusiva" a Buenafuente en forma de dardo para Osborne: "Ya que lo nombras, ¿sabes que están haciendo un documental sobre la polla de Bertín que se va a llamar Megaestructuras Nazis?", planteó el cómico provocando calores en el presentador. "Me ha dado como un sofoco ahora", añadió Andreu sin querer meterse en este 'jardín'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin