Raquel Bollo abandona 'Sálvame' tras ganar el juicio a Chiquetete

24/11/2016 - 18:41
  • Carlota Corredera lo anuncia en directo en el programa de Telecinco

Raquel Bollo deja Sálvame. La colaboradora del programade Telecinco, entre lágrimas, no ha podido pronunciar las palabras en Sálvame y ha sido Carlota Corredera, la presentadora, la que ha anunciado la noticia. Además, Raquel bollo ha señalado que había quedado absuelta del juicio que se celebró en Madrid la semana pasada.

"Es algo que lleva tiempo en mi cabeza, la he meditado mucho tiempo y es el mejor momento", señaló la colaboradora.

Raquel Bollo pidió "disculpas a mis compañeros por no habérselo comunicado a todos pero no quería influir en sus opiniones estos días y si hubierais sabido que me voy igual os hubierais podido sentir culpables y quería que tuvierais vuestra opinión"

Raquel Bollo ha tenido que verse de nuevo las caras con su exmarido en un momento complicado que ahora se suma a su adiós a Sálvame. La colaboradora, seis días después de verse en los juzgados con su ex marido,ha sido absuelta por lo que no tendrá que pagar los 700.000 euros que le exigía su exmarido, además de dos años de prisión y otros dos de inhabilitación mediática. Además, Chiquetete tendrá que pagar las costas del juicio, que podrían ascender a 140.000 euros.



En Portada



Informalia




Comentarios 0