Telecinco prepara el reencuentro de la primera edición de 'Gran Hermano'

24/11/2016 - 18:07
  • Los catorce concursantes han sido invitados por la cadena de Mediaset

TVE celebró con éxito el pasado mes de octubre el reencuentro de Operación Triunfo, Antena 3 vivirá la próxima semana el reencuentro de los actores de Un paso adelante... ¿y Telecinco? La cadena de Mediaset no ha querido dejar de sumarse a esta fiebre y en el mes de diciembre juntará de nuevo a los concursantes de la primera edición de Gran Hermano.

Según Vertele, Ismael Beiro, Ania Iglesias, Iván Armesto, María José Galera, Jorge Berrocal, Israel Pita, Silvia Casado, Vanessa Pascual, Nacho Rodríguez, Mónica Ruiz, Marina Diez, Iñigo González, Mabel Garrido y Koldo Sagastizábal han sido invitados por Telecinco para volver a reunirse ante las cámaras de televisión.

Se desconoce aun cuántos de los catorce participantes de la primera temporada del reality aceptarán la propuesta. Lo que sí se sabe es que esta se producirá el próximo 10 de diciembre en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! Juntos repasarán con María Teresa Campos su paso por la casa de Guadalix de la Sierra y hablarán de su situación dieciséis años después del final de la edición. 




Informalia




Comentarios 0