Programas

Buenafuente aparca los chistes sobre Barberá "por respeto, el que no tuvo con las víctimas del metro de Valencia"

  • El presentador de 'Late Motiv' dedica pocos segundos a la noticia del día

La muerte de Rita Barberá copó a lo largo de este miércoles la mayor parte de las escaletas de los diferentes programas de televisión. Algunos como El Intermedio o Late Motiv apenas trataron el asunto por respeto, aunque sí hicieron algunos comentarios.

Andreu Buenafuente hizo mención al comienzo de su monólogo al fallecimiento de la senadora para mostrar sus condolencias a su familia y seres queridos: "Queremos mostrar nuestro pésame por Rita Barberá. Anoche la parodiábamos en este programa de humor y poco después fallecía", comenzaba diciendo.

"Así que hoy es un día de respeto, el respeto que muchas veces ella no demostró, sobre todo a las víctimas del metro de Valencia. Hoy tampoco lo ha demostrado la clase política, así que todo dentro de lo previsible. Ante la muerte se acaban los chistes, así que descanse en paz", concluyó el presentador que recordó así uno de los momentos más polémicos de la ex alcaldesa de Valencia.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Capitán Salami
A Favor
En Contra

Eres un bastardo y un miserable!!!!!!!!

Puntuación 0
#1
Andres
A Favor
En Contra

1, eres un bastardo y un miserable.

Puntuación -7
#2
A Favor
En Contra

El gremio de prostitutas ha emitido un comunicado informando no tener relación alguna ni con Podemos ni con este personajillo.

Puntuación 0
#3