Programas

El reparto de 'MTV Súper Shore' hace caja: su increíble caché por bolos en discotecas

  • Los jóvenes han encontrado un filón con la internacionalización del formato

Los bolos en las discotecas se han convertido en la forma más fácil de rentabilizar el paso por un reality show. Concursantes de Gran Hermano y tronistas de Mujeres y hombres y viceversa prolongan su éxito, y su consecuente embolso de grandes cuantías, haciendo un recorrido por las salas de fiesta más famosas del país.

Un caso similar es el que viven los participantes de MTV Súper Shore que han encontrado un filón extra en la internacionalización del formato. Tal y como informa Bluper, Abraham y Esteban se han establecido en México, donde ganan entre 30.000 y 50.000 pesos por noche. Lo que se traduce en un saldo de entre 1.000 y 2.400 euros por noche.

Poco menos cobran Mane y Karime, que estarían embolsándose entre 1.000 y 2.000 euros por bolo. Elettra, participante italiana, lo tiene un poco más difícil que sus compañeras mexicanas, pero asegura no aceptar menos de 1.500 euros por animar la fiesta de sus seguidores en una discoteca.

Arantxa ha decidido, de momento, no aprovechar su fama más allá de nuestras fronteras -dado que el reality show se emite en America Latina- y sigue establecida en España, donde su caché ha bajado desde que saliera de Supervivientes a unos 300 o 400 euros por noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin