Programas

Ana Rosa carga contra Alberto Garzón por su tuit sobre la muerte de Rita Barberá: "Es impresentable"

  • "Es tremendo. Esto es impresentable", dice la presentadora de Telecinco

Ana Rosa Quintana ha cargado contra Alberto Garzón por el tuit que el líder de IU ha lanzado criticando el minuto de oro que el Congreso de los Diputados ha dedicado a Rita Barberá por su muerte.

"Es tremendo el tuit. Esto no es un homenaje, es un cuestión de respeto. Esto es impresentable", ha dicho la presentadora de Telecinco.

"Hasta los enemigos de la guerra se dedican un minuto de silencio", ha comentado Arcadi Espada. "La reacción de Pablo Iglesias es la reacción de una persona que no tiene la mínima empatía".

"Nos queda la duda si la presiona a la que ha sido sometida ha podido influir en que se acelere algo, porque no sabemos si ella tenía síntomas, o era una persona con opciones de tener un infarto, porque hay que recordar que los infartos de las mujeres están aumentando", ha explicado Quintana.

"Es triste que la última imagen que tengamos de Rita Barberá, que ha conseguido cambiar Valencia aunque luego haya tenido claroscuros, sea saliendo de declarar", ha añadido.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Basura podemita
A Favor
En Contra

Más que de impresentable es de ser un auténtico hijo de p.u.t.a. sin principios.

Puntuación 27
#1
Usuario validado en elEconomista.es
bloque7
A Favor
En Contra

garzon eres un tonto muy tonto que quieres quitarnos a los periodistas el derecho a pisotear y a inducir al suiciduio a los que nos de la gana a nosotros los periodistas...dedicate a decir cosits de pablo de de sus pisos robados a los pobres...

Puntuación 5
#2