Programas

'Hazte un selfi', hundido en la sobremesa de Cuatro con mínimo (2% y 1,8%)

  • El programa, en su peor momento tres meses después del estreno

Hazte un selfi bate récord... pero en negativo. El programa que Cuatro emite en la sobremesa registró ayer su peor cuota del curso, un 2%, muy lejos de sus rivales pero también de la media de la cadena, que ayer registró un 5,6% (6,2% en el acumulado mensual).

Peor le va a la media hora extra que desde hace una semana se emite después de cada entrega habitual. Denominado Hazte un selfi más, ayer cayó al 1,8%.

Con estos datos, el programa ocupa el puesto 12 en su franja, superado por todas las cadenas generalistas, entre ellas La 2, pero también por FDF, Divinity, Nova, Neox y 13tv. Paramount Channel y Energy también superan a Hazte un selfi más.

Desde su estreno en septiembre, el programa no ha conseguido hacerse un hueco contra Zapeando y ha dado bandazos en su contenido. Comenzó siendo un programa de testimonios y después se renovó en un programa de corazón y zapping con la llegada de Adriana Abenia, que desde hace un mes lo presenta con Uri Sabat .

Hazte un selfi fichó hace unas semanas a Laura Matamoros, que apenas duró unos días en el programa. Robert Bodegas ha sido el último en incorporarse a la plantilla.

En los últimos días, el programa ha girado otra vez sus contenidos y han abordado desde la victoria de Trump hasta la seguridad del Rey tras el reportaje de un hombre que aseguró que pudo haber atentado contra Felipe VI.

"Hazte un selfi está en la UVI", reconoce Mariano Blanco, director de producción de Cuatro en Vertele. "Tenemos que ver hasta cuando podemos mantener el producto por el dato, pero seguimos con trabajo y mejoras diarias. Continuaremos trabajando sobre la marca e introduciendo mejor. No sé si estamos en el camino adecuado, parece que no. No se trata de dar volantazos, iremos haciendo pruebas e introduciendo nuevo contenido".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments