Programas

Manolo Lama bromea con su despido de 'Deportes Cuatro': "Manu Carreño, me echaron por tu culpa"

  • El periodista de COPE recibe la Antena de Oro por su cobertura de los JJOO

Manolo Lama fue uno de los galardonados en la 44 edición de las Antenas de Oro, que se entregaron el pasado viernes en el Gran Casino de Aranjuez. El periodista de COPE recibió el reconocimiento por la cobertura que hizo durante los Juegos Olímpicos de Río. Por tanto, durante la recogida del premio, quiso dedicar el premio al resto de compañeros de la emisora que hicieron posible el seguimiento del evento deportivo.

"Lo recojo y agradezco en nombre de mis compañeros es un placer recibirlo porque todos trabajaron y se lo curraron mucho, todos se lo merecieron", comenzó diciendo Lama, que aprovechó el momento para bromear e ironizar sobre su polémica salida de Deportes Cuatro.

"Yo creo que es justo, Manu, más para la COPE que para la SER. Ahí está mi hermano Manu Carreño, que no me hablo con él, me echaron por su culpa, pero bueno, le voy a saludar", ironizó con su compañero el que fuera la mitad de Los Manolos.

Paolo Vasile pide calma a Manolo Lama

Manolo Lama ha visitado recientemente los despachos de Mediaset, donde se ha reunido en varias ocasiones con Paolo Vasile. Según informa ECD, la última ocasión fue el pasado viernes, cuando el periodista aprovechó la visita para saludar a sus antiguos compañeros.

El presentador acudió a Fuencarral para "aclarar su situación dentro de la empresa", ya que tal y como el mismo relató fue apartado sin recibir mayor explicación. Tal y como menciona el citado medio, Vasile le pidió calma al cordobés, ya que se ha pensado en varios proyectos para él y se los darán a conocer "más adelante".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin