Programas

Irene Junquera dará las Campanadas de La Sexta junto a Frank Blanco

  • La colaboradora de 'Zapeando' acompañará al presentador en la gran cita

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya las cadenas de televisión van anunciando toda la programación para esta fecha y los rostros que formarán parte de ella. Hace unos días Frank Blanco confirmaba a Ecoteuve que daría las Campanadas en La Sexta, donde sería rival -desde la cadena hermana- de su compañera Cristina Pedroche. Hoy se ha confirmado qué colaboradora de Zapeando le acompañará en la esperada cita.

Irene Junquera será la encargada de dar las uvas en La Sexta junto al presentador. Tal y como informa Fórmula TV, la también tertuliana de El Chiringuito de Jugones formará pareja desde la Puerta del Sol junto a Blanco, de la misma manera que ya lo hacen en Zapeando y en el programa de Europa FM Vamos Tarde. 

"Yo voy a dar las Campanadas, seguro, y Zapeando va a dar la campanada ese día", decía Blanco hace unos días en palabras para este medio. Sobre su competencia con Pedroche el presentador aseguraba que iba a ser una experiencia extraña: "Va a ser una situación rara, porque somos compañeros compitiendo en cadenas que son hermanas", declara.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan Sapo
A Favor
En Contra

Esta rolliza ya puede salir casi en cueros con la competencia que tiene o al día siguiente le van a llover palos por la audiencia más baja de la historia en cualquier cadena secundaria

Puntuación 3
#1
Felipp-e
A Favor
En Contra

Vaya con las privadas este año...No sabía que 2017 es el año chino del FLORERO.

Puntuación 3
#2