Así repasó Jordi Évole en 'Salvados' los problemas de la educación en España: deberes, horarios y el futuro de los jóvenes

20/11/2016 - 21:25
Más noticias sobre:

El programa 'Salvados' de LaSexta se centró en su edición de este domingo en los problemas de la educación española. Su presentador, Jordi Évole, pudo conversar con varios de los estamentos afectados en dicha cuestión.

Évole recogió los testimonios de alumnos, padres y profesores en primer lugar. Todos ellos mostraron los pros y contras de la realización de las tareas escolares en casa y su compatibilidad con los horarios del resto de sus actividades.

El psicólogo Jaume Funes explicó posteriormente que "los padres de hoy son adultos cansados que creen que se soluciona sobreformando y sobreprotegiendo a sus hijos" y añadió además que "un adolescente es un explorador reprimido, que quiere descubrir el mundo pero tiene detrás adultos acojonados".

Los jóvenes se mostraron preocupados por su futuro y su trabajo, en cierta situación de angustia por sus decisiones, quedando generalizada la voluntad de tener en un futuro una vida estable y resuelta.




Informalia





Comentarios 2

#1
20-11-2016 / 23:05
r
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Cada vez hacen menos, saben menos y trabajan menos.

#2
21-11-2016 / 08:09
Jainero
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Le diré yo cual es mi visión sobre usted: te veo como un rojeras progre de boquilla, que va de solidario por el mundo pero lo único que le interesa es llevarse dinero a su bolsillito. Progre que va de gran solucionador de problemas con el dinero de los demás pero no con el propio. Váyase a tomar por el culo señor (he tenido la delicadeza de tratarle de usted, así que no se queje).