Programas

El fracaso de Frank Cuesta en reunir a la mayor concentración antitaurina de la historia

Frank Cuesta, presentador de Discovery Max, se marcó hace unos días un reto: conseguir la mayor concentración antitaurina de la historia. Días después el aventurero leonés se ha dado por vencido.

Cuesta hizo un llamamiento en las redes sociales y citó el próximo 18 de diciembre a todos aquellos que se quisieran movilizar, pero parece que su iniciativa no ha tenido el éxito esperado.

El presentador de televisión pidió no "insultar a los toreros ni a los protaurinos", sino "luchar por la erradicación de la tortura de los toros en España".

Este domingo Frank Cuesta ha publicado un mensaje en Twitter y en Facebook, donde dice lo siguiente: "En 24 horas me he dado cuenta que mi propuesta no ha llegado con la buena intención que yo quería a sectores que supuestamente esperaba que fueran los primeros en apoyarla".

"Mi intención era unir por una causa y parece que lo que estoy haciendo es desunir. De corazónm os digo que me da mucha pena, pero tal y como están las cosas, es mejor que no interfiera en el trabajo que otros están haciendo muy bien".

"Os pido disculpas a aquellos que os habíais ilusionado, pero no voy a seguir con este sueño. Por supuesto seguiré apoyando esa causa y cualquier causa por los derechos de los animales, tanto en España como fuera".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin