Programas

Las cámaras de 'Deportes Cuatro' cazan la reacción de Piqué al leer su última falsa polémica

  • El futbolista leyó desde el palco de Wembley que había preferido ir al tenis

Gerard Piqué acudió este martes al estadio de Wembley para ver a sus compañeros de la Selección Española enfrentarse a Inglaterra en la fase clasificatoria para el mundial. Sin embargo, un medio publicó que el defensa había preferido ausentarse para acudir al partido de tenis que enfrentaba a Djokovic contra Raonic.

El catalán no podía creer lo que estaba leyendo en su móvil con una falsa noticia que enseguida corrió como la pólvora a través de las redes sociales. Las cámaras de Deportes Cuatro pillaron este anecdótico momento en el que Piqué miraba su teléfono y se reía con sus compañeros en el palco. Pedro, Cazorla y Lucas Pérez, entre risas, no daban crédito. 

Esta es la enésima falsa polémica en la que se ve envuelto Gerard Piqué, que anunció hace unas semanas su decisión de abandonar la Selección Española tras el Mundial de Rusia 2018. El defensa del F.C. Barcelona fue acusado de cortar la bandera de España de su camiseta en el partido contra Albania, algo que poco después demostró que era incierto.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado