Programas

Frank Cuesta critica a los "animotalibanes": "Para mí es más importante una persona que un animal"

  • Critica el mal uso que se está haciendo del término 'animalista'
  • "Si quieres ayudar, vete a limpiar mierda a una perrera o dona dinero"

Frank Cuesta ha lanzado una dura crítica contra muchos que aseguran ser "animalistas" pero no hacen nada en favor de los animales. El aventurero ha criticado ese postureo y ha advertido de que se está "prostituyendo" el término. "Animalista sí, pero no radical. No animotalibán".

"Dejad de poner posts en Facebook. Por hacer eso no sois animalistas, sois gilipollas delante de un ordenador. Si quieres ayudar, vete a limpiar mierda a una perrera o dona dinero a un centro de rescate", ha dicho en un vídeo que "sé que va a traer polémica, pero me da igual".

"Se ayuda concienciando. Todos tenéis un perro muy bonito, pero no un perro feo que estaba en una perrera. Concienciad, ayudad a la perreras, pero no me mandéis mensajes diciéndome que quieres venir a Tailandia a ayudar. Muchos queréis venir a hacerlos la foto con Frank de la Jungla", ha lamentado.

Cuesta también ha explicado que "la gente se está cansando de la palabra animalista. Se está usando de manera negativa por nuestra culpa".

"Todo no es maltrato animal", ha dicho. "No podemos criticar a todo el mundo porque le pone un jersey al perro o porque la correa es muy corta. La gente se olvida que un animal es un animal, no es un ser humano. Por eso me cabreo cuando la gente se alegra de la muerte de un torero. No están por encima ni por debajo. Son animales. Para mí es más importante una persona que un animal", ha dicho.

Por otra parte, ha opinado que no se es animalista solo por estar en contra de los toros. "No, eres un gilipollas. Trabajad. Si quieres conseguir cosas, hay que moverse". Además, Frank Cuesta ha criticado a quienes van a las plazas de toros a "provocar" para grabar lo que ocurre en ellas. "Si ya sabemos lo que pasa".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fan
A Favor
En Contra

Este tío no me cae demasiado bien, pero aqui lo ha bordado.

Puntuación 16
#1
Frank Crack
A Favor
En Contra

Lo borda, entre animotalibanes, vegetas y feminazis están dejando la socieda llena de estúpidos siguiendo modas... y modos.

Puntuación 15
#2
DAS
A Favor
En Contra

PUES PARA MI EL SER HUMANO ES EL SER MAS DESPRECIABLE DEL PLANETA

Puntuación -2
#3
Usuario validado en Google+
Eddi G.
A Favor
En Contra

Ahora resulta que hay que limpiar perreras o donar dinero para ayudar en el tema animal. Adoptando y siendo responsable de animales también se ayuda, y mucho más, si se hace bien. Y sobre que una persona sea más importante que un animal es relativo, en mi opinión hay personas que no le llegan al talón de cualquier animal y por lo tanto no valen tanto. Además, a cualquier mal parido se le llama persona.

Puntuación -2
#4