Programas

Wyoming, sobre el nuevo cargo de Fernández Díaz: "Es el mejor candidato, sólo ha comparado el aborto con ETA"

  • Fernández Díaz presidirá la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso

El Intermedio se ha hecho eco durante los dos últimos días de la noticia de los controvertidos nombramientos de los ex ministros Fernández Díaz y Margallo como presidentes de la Comisión de Asuntos Exteriores y de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional respectivamente. 

El primero de ellos ha quitado peso a la polémica surgida y Wyoming ha ironizado sobre el asunto asegurando que es "el mejor candidato". "Lo único que chirría es ese pequeño 'detallito' de haber sido cazado explicando como perseguía a sus adversarios políticos utilizando las instituciones del Estado", comenzó diciendo.

"Bueno, y aquello otro. Ser responsable político de la actuación de la Guardia Civil en la frontera de Ceuta y Melilla, incluyendo cuando se lanzaron pelotas de goma a inmigrantes que luchaban pro su vida en el agua", siguió explicando el presentador. "Ah y quizá también aquella tontería: haber impulsado la Ley Mordaza, un texto criticado incluso por la ONU. Y nada más, porque claro, no creo que a nadie le moleste que haya comparado el aborto con ETA", terminó concluyendo Wyoming, recordando que Fernández Díaz había le dio condecoraciones de mérito policial a la Virgen. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gorrion
A Favor
En Contra

Este sujeto impresentable, donde mejor estaría es en una pocilga

Puntuación 1
#1