
El Intermedio se ha hecho eco durante los dos últimos días de la noticia de los controvertidos nombramientos de los ex ministros Fernández Díaz y Margallo como presidentes de la Comisión de Asuntos Exteriores y de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional respectivamente.
El primero de ellos ha quitado peso a la polémica surgida y Wyoming ha ironizado sobre el asunto asegurando que es "el mejor candidato". "Lo único que chirría es ese pequeño 'detallito' de haber sido cazado explicando como perseguía a sus adversarios políticos utilizando las instituciones del Estado", comenzó diciendo.
"Bueno, y aquello otro. Ser responsable político de la actuación de la Guardia Civil en la frontera de Ceuta y Melilla, incluyendo cuando se lanzaron pelotas de goma a inmigrantes que luchaban pro su vida en el agua", siguió explicando el presentador. "Ah y quizá también aquella tontería: haber impulsado la Ley Mordaza, un texto criticado incluso por la ONU. Y nada más, porque claro, no creo que a nadie le moleste que haya comparado el aborto con ETA", terminó concluyendo Wyoming, recordando que Fernández Díaz había le dio condecoraciones de mérito policial a la Virgen.