Torito anuncia que abandona temporalmente Telecinco: "¡Voy a ser padre!"

14/11/2016 - 9:50
  • El colaborador de '¡QTTF!' y el debate de 'GH17' se despidió emocionado

Quique Jiménez, conocido popularmente como 'Torito', entraba este domingo en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! visiblemente emocionado. Y es que el colaborador tenía una noticia muy importante que anunciar a sus compañeros y a los espectadores: "¡Voy a ser padre!".

Torito no pudo contener las lágrimas y aseguro que abandonaba temporalmente la televisión para afrontar su paternidad: "Ya puedo decirlo con la voz muy alta. En 15 días voy a ser padre. Ha sido un proceso muy largo. Mi hijo va a nacer por gestación subrogada en California y gente como Ricky Martin ha ayudado mucho a que la gente entienda lo que es", ha explicado al tiempo que compañeras como María Teresa Campos, Terelu o Tamara Gorro, le deseaban mucho éxito.

Los domingos Torito hace doblete en Telecinco y Jordi González también se hizo eco de la noticia en el debate de GH17. El presentador despidió al tertuliano anunciando que el de ayer sería su penúltimo debate, salvo que el parto se adelante y tenga que viajar antes a Estados Unidos. Sus compañeros y el público presente en plató ovacionó al colaborador, que no pudo evitar emocionarse.




Informalia




Comentarios 2

#1
14-11-2016 / 14:39
das
Puntuación 12
A FavorEn Contra

vaya tontaina!

#2
18-11-2016 / 10:13
Manda huevos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es un despido encubierto después de que acosara (le metió mano por todas partes) a la "virgen" de gran hermano, la tiró al suelo y todo después del programa de los domingos, lo que pasa es que las cámaras siguieron filmando y se vio todo.