Programas

Eduardo Inda compara en 'La Sexta Noche' la victoria de Trump y la de Ramón Espinar por los escándalos de ambos

El periodista Eduardo Inda, director de OKDiario, fue protagonista un sábado más de la tertulia del programa 'La Sexta Noche', en la que analizó con su habitual vehemencia los últimos movimientos en Podemos, con especial incidencia en Ramón Espinar.

"En EEUU ha ganado un personaje que ha dicho toda suerte de barbaridades y escándalos y que tiene tras de sí una corruptela, y aquí en Podemos Madrid ha ganado una persona que tiene un escándalo muy importante. El mundo está un poco loco", comienza afirmando.

"Espinar no ha demostrado mucho amor a los ciudadanos cuando compra una vivienda pública para pegar el pelotazo. Esa casa tenía que haber sido para gente necesitada, no para el hijo de un ciudadano 'black'", explica.

"A los que creemos que Podemos representa un peligro en términos democráticos, que hayan ganado los duros significa que están más lejos de llegar al poder. Si se tiran al monte, maravilloso", considera.

"La purga ya empezó, van a quitar a un personaje moderado, José Manuel López, que intelectualmente es un 10", apunta.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

leonidas
A Favor
En Contra

Dejarlo ya pepero resentido. La gente le voto y gano les guste o no. Ponganse a trabajar ya, que es hora y dejen de hacer populismo barato con comparaciones ridículas.

Puntuación 7
#1
Vergüenza ajena
A Favor
En Contra

Deja de abochornar al televidente, so golfo.

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Inda, alias "el Pantuflo" es un personaje fascista y repugnante como su admirada Esperanza Aguirre, "la Madonna de la corrupción Madrileña" insulta a discreción, a todo lo que se mueva, salvo al PP, que de todos es sabido de donde le viene el pesebre, lo que no sé es porqué en un medio independiente como la 6ª le consienten seguir haciendo apología del fascismo de ultra derecha, serán ordenes de Atresmedia, que ya se sabe que donde hay patrón no manda el marinero.

Puntuación 6
#3