Programas

Manolo Lama, con contrato hasta 2020, sigue cobrando de Mediaset todos los meses

  • El periodista fue apartado de 'Los Manolos' el pasado 16 de septiembre

Los motivos del despido de Manolo Lama como uno de los presentadores de Deportes Cuatro, más conocido como Los Manolos, siguen siendo una incógnita para el presentador que, a pesar de no seguir al frente del informativo, sigue ligado a Mediaset.

Manolo Lama tiene contrato con el grupo que dirige Paolo Vasile hasta 2020. De hecho, sigue cobrando mensualmente su sueldo, según informa El confidencial digital. Una situación que le dificultaría fichar por otra cadena. 

Manolo Lama fue apartado el pasado 16 de septiembre de Deportes Cuatro, pero la cadena no le habría explicado todavía los motivos de esta decisión que rompió una de las parejas televisivas más asentadas: la que formaban el propio Lama y Manu Carreño.

Se desconoce si en un futuro se le encargará un nuevo programa en Mediaset o se le rescindirá el contrato que aún une a Lama con el grupo por cuatro años más.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fape
A Favor
En Contra

hemos aceptado losmandatos defelipegonzalezaznarzapaterorajoy basicamente fueron procesosdemocraticos que pasan, vemospasar mandatosypropuestas que no difieren con las detrump salvo por cómo las expresa.escuchamos de todo en el díaadía de lapolíticaespañola.

no hay diferncia de que clintonbushobamatrump obran políticamente de la misma manera.

volviendo a comiciospasados la otramitaddevotantes que votórepublicanos no hizo eco,es contraproducente depender de lo público mientras no estás en la tercera edad. nunca he considerado que mi orientación deba ser vendida o vista tratada como parte de un grupo'especial' a favor de.

volviendo a la forma que telediario radionoticias o periodicos expresó la noticia como si fuera personal,pero en el fondo no debería ser, periodistas que informan o redactAn están manejados por convicciones de otros que les inculcan su parecersusintereses por más a lo qué votan periodistas despues. estos días haciendo demagogia visual expresando solidaridad o pena, ¡qué patéticos!

cuando sube zapateroorajoy nadie en el restodel planetahace demagogia a España ni a opositorescaidos.

pero tenemos que decir que en el fondo trabajan para lospolíticos, muchos se dicen libertadedexpresion pero no aceptan loquedemocraticamente pasó, muchos hablan a favor desu afición a laizquierda pero están ahí gracias a la bondad de cebrian o mediaset o delimpuesto.

en España como en el resto de paiseshispanos dan premio deperiodismo por conviccines politicas, muchas veces para decir que su gestióndegobierno en el medio fueexitosa, dan premio a quien lanza dardospoliticos en latenight o tertulias o a repetidoras del telediario.pero periodistas que buscan y recopilan información como trabaja joshervas no son ni reconocidos por la comunidaddeperiodistas.

Puntuación 0
#1