Programas

Wyoming imagina a Margallo y Fernández Díaz en el Balneario de la Toja tras ser recolocados

  • 'El Intermedio' analiza sus nuevos trabajos, por los que cobrarán unos 6.000 euros

El Intermedio analizó este jueves los nuevos trabajos de los ex ministros José Manuel García-Margallo y Jorge Fernández Díaz, que tras la formación del nuevo gobierno ya han sido recolocados.

"¡Aleluya hermanos! Sí, otro mialgro de Fátima Báñez. Y no es el milagro de haber impedido que terminen en el paro, sino el milagro de haber impedido que dos personas en el ocaso de su vida profesional terminen en el sofá de Bigote Arrocet en ¡Qué tiempo tan feliz!", comenzó bromeando el presentador.

Fernández Díaz presidirá la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, mientras que Margallo será presidente de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional. "Son cargos muy importantes para cargos políticos que ya están de retirada. Es hora de llamar a estas comisiones por su verdadero nombre: hogar del pensionista", apuntó Wyoming.

Tal y como relató Sandra Sabatés, ambos cobrarán un sueldo bruto de 6.000 euros al mes que se desgrana en los siguientes apartados: 2.813 de salario base, un plus de 1.431 euros por gastos de representación y una asignación de 1.823 euros por haber sido elegidos por una circunscripción distinta a la de Madrid.

"Rectifico. Para Margallo y Fernández Díaz esas comisiones no serán el hogar del jubilado, sino el Balneario de la Toja, también para jubilados, pero con una Visa Oro dentro del bañador", ironizó el presentador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin