Programas

Los Premios Iris de la Academia de la Televisión, de La 2 a 13tv

  • Nieves Herrero presentará la gala el próximo miércoles 23

La periodista y académica Nieves Herrero será la encargada de conducir, el próximo miércoles 23 de noviembre, los decimoctavos Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

La Ceremonia, que rendirá especial homenaje a los 60 años de la televisión en España, será emitida en directo por 13tv desde el Gran Casino Aranjuez y contará con la dirección de Valentín Carrera, la subdirección y guion de Roberto J. Oltra y la producción ejecutiva de Paco Amescua.

La noche de la televisión

La noche del reconocimiento a la televisión convocará a más de 1000 profesionales de la pequeña pantalla que conocerán en directo a los ganadores de las 12 categorías de los Premios Iris que votan en secreto y ante notario los miembros de la Academia. Además, recogerán premio los ganadores de los Premios Iris del Jurado: Clandestino de David Beriain (DMax), Virtuosos (La 2 de TV), El secreto de Puente Viejo (Antena 3 TV), la Escuela de especialistas Ángel Plana, la cobertura de Noticias Cuatro 20h de la crisis de los refugiados (Cuatro) y Merlí (TV3).

El canal #0 recibirá el Premio Iris de la Crítica por un modelo alternativo de televisión, su apuesta por la producción propia como cadena de pago y por seguir el ejemplo arriesgado e innovador en los contenidos de Elena Sánchez. También se entregarán los Premios Iris Autonómicos votados por el Consejo de la Academia a Félix Linares por La noche de? de ETB 2 y Ruedos con historia de Castilla-La Mancha Televisión.

Paloma Gómez Borrero, se convertirá en otra de las grandes protagonistas de la noche al recoger el Premio Iris Toda una Vida a su trayectoria profesional.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el cato ecue
A Favor
En Contra

¿porque no hubo critica a las coberturas de los comicioseeuu?

si hubiese ganadoclinton ahora estarian criticando al 24h o a telemadrid, así sois. y es que desde ayer hubo demagogiaytartamudeo hasta en eldebate sin personalidad.

no pude evitar de ver el temeroso equipo de noticias en la publica o los subversivos tertulias de lasexta y demás, de internacional cnn canal+ puro autobombo queresultados, vi los canalesdenoticias de eeuu pero tardaba la información que decidíenterarme mañana, al menos ahí estaba la vaquita "eburnett: we rock!" mientras en informativos y tertulaisEspaña .

sin duda, pepehervas el mejor periodista de España, hasta lo hicieron trabajar hasta la tarde noche del siguiente día mientras otros tienen premio enperiodismo pero porbocazas.

Puntuación 0
#1