La presentadora Alyson Eckmann será Tracy Chapman en 'Tu cara me suena'

10/11/2016 - 16:08
  • Mañana a las 22.00, la sexta gala en Antena 3

Lorena Gómez deslumbró al jurado de Tu cara me suena la semana pasada imitando a India Martinez, convirtiéndose en la ganadora. Esta semana, el programa de Antena3 contará en su sexta gala con ritmos latinos, la "canción del verano", aires flamencos e incluso rock. Y como actuación especial, la presentadora de Hable con ellas, Alyson Eckmann, se pondrá en la piel de Tracy Chapman.

En la gala de mañana, Rosa López dará vida a la mexicana Thalia. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Isabel Pantoja. Lorena Gómez se enfrentará a su nuevo reto: Trae un amigo, siendo acompañada por Xuso Jones para interpretar a Shakira y Carlos Vives. Blas Cantó se transformará en Ricky Martin. La nueva misión de Yolanda Ramos es seducir a los espectadores al interpretar a Norma Duval.

Por su parte, Esther Arroyo cambia, por primera vez de sexo y deberá representar a Rolling Stones. Juan Muñoz cambia el ritmo de Bonnie Tyler por el de Peret y Canco Rodríguez recreará a Robert Smith de The Cure. Finalmente, David Guapo, deberá enfrentarse a Dire Straits.

Además, el programa contará con la actuación especial de Alyson Eckmann, que interpretará a Tracy Chapman.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0