Programas

Elsa Pataky: "Se demuestra que en América una persona puede ser presidente sin tener ni idea de política"

  • La modelo da su opinión en 'El Hormiguero' sobre el resultado de las elecciones

Elsa Pataky visitó este miércoles el plató de El Hormiguero en un día en el que la noticia de que Donald Trump ha sido elegido como nuevo presidente de Estados Unidos ha conmocionado a todo el planeta. La actriz y modelo acudía al programa para presentar su nueva campaña como imagen de Woman's Secret con el musical We are a sexy Women y se pronunció sobre este tema.

Pablo Motos aprovechó la visita de Pataky para preguntarle su opinión sobre lo ocurrido en el continente americano. "La pregunta del día es: '¿Y ahora qué? ¿Qué vamos a hacer?", planteó el presentador. La modelo no se cortó y aseguró que en Estados Unidos se ha cumplido "el sueño americano".

"Te das cuenta de cualquiera, quien sea, puede llegar donde quiera. Seas lo que seas, hagas lo que hagas. Una persona que no tiene ni idea de política puede llegar a presidente de Estados Unidos. Es chocante", afirmó Pataky. "No sé si los americanos le votaron porque les hacía gracia o algo, pero es el tío que va a tener los códigos nucleares", apuntaba preocupado Pablo Motos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fsd
A Favor
En Contra

tienees razon y gente que no tiene ni idea de actuar a veces y todo hacen pelicuklas eeeeee q cosas oye

Puntuación 4
#1