Programas

Así fue la última aparición televisiva de La Veneno: "Me acosté con gente muy importante"

  • "Fui feliz como prostituta"

La Veneno, que ha fallecido hoy tras cuatro días en coma, acudió hace un mes a Sálvame Deluxe donde habló con Jorge Javier Vázquez del libro que había escrito y en el que cuenta varias etapas de su vida. La vedette contó el maltrato que recibía por parte de su madre, y que ahora se avergüenza de ella y sólo le llama para insultarle.

Con el resto de su familia tampoco tiene contacto y ni lo quiere tener: "No estuvieron cuando les necesité y ahora no les quiero".

Cristina, la Veneno, contó que trabajando un día en el parque del Oeste, un hombre que trabajaba para un millonario, le ofreció 20 millones por grabar a los hombres importantes y conocidos con los que se acostaba para poder hacerles chantaje y así ganar dinero, ella lo rechazó porque la condición que le pusieron fue que tenía que salir del país.

"Fui feliz como prostituta"

La cantante también cuenta sus vivencias como prostituta y contó que llegó a cobrar tres millones de pesetas por un servicio de media hora. "Mi etapa como prostituta fue una de la más felices, me acosté con gente muy importante", ha confesado.

Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno, ha fallecido tras su ingreso el pasado sábado en la UCI del Hospital Universitario La Paz, en Madrid. La artista transexual, de 52 años, que se hizo famosa después de su aparición en televisión a finales de los años 90, fue hospitalizada con un fuerte traumatismo craneoencefálico.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments