Programas

Niña Pastori abandona 'MasterChef Celebrity' en medio del enfado entre Loles León y Fernando Tejero

  • La actriz salvó a Fonsi Nieto y no sentó bien a su compañero en 'LQSA'

Llegó la prueba de eliminación en Masterchef Celebrity y Loles León tenía la posibilidad de liberar a uno de los 'nominados' a participar en ella. La actriz había sido la mejor en la prueba de exteriores en Chinchón y tenía ese poder por lo que eligió a Fonsi Nieto, a quien veía el más débil. finalmente fue la Niña Pastori quien perdió la prueba y abandonó el programa. No fue la única polémica en el programa ya que un comentario de 'El Cordobés' tuvo mucha repercusión en redes sociales.

Fernando Tejero no se tomó muy bien que su compañera de serie y amiga no le liberara de la prueba de eliminación y estuvo toda la prueba enfadado con su compañera.

"Los demás tienen posibilidades de elaborar algún plato mas complicado... ¿vosotros lo entendéis verdad? Fernando no te enfades", explicaba Loles León al jurado.

"Las razones de Loles no me valen", señalaba Fernando Tejero. "A mi Fonsi es un tío al que me adoro pero si eres coherente hay que darle una oportunidad a alguien que este mas preparado", señalaba el actor de La que se avecina.

"Te vas a cargar a un fuerte, estoy de acuerdo, pero que lo diga, que no me venda motos que yo ya me he subido a muchas motos" continuaba indignado Fernando Tejero.

"Cállate que te tengo un asco que no te puede ni ver..." señalaba entre bromas Fernando Tejero y Loles León cantaba "PerdóName, te necesito...". El actor no aceptaba las disculpas y aseguraba que "estás perdonada pero para toda la vida, voy a hacer que cambien las tramas de la serie y te echen" señalaba.

En la primera prueba le dieron caña y yo la estuve consolando...", protestaba Fernando, que aseguraba que "la gente es mas falsa que... Como todos los amigos que tenga sean como tú..."

El plato que había que cocinar era una tarta de queso y finalmente fue la Niña Pastori quien abandonó el programa y cuando Tejero subió a la galería aceptó a regañadientes el beso de Lolés León.

En las redes sociales este enfrentamiento fue muy comentado ya que el malestar entre ambos era palpable y notorio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin