'Gran Hermano 17' expulsa de manera fulminante a Fernando por dar información del exterior

6/11/2016 - 16:48
Más noticias sobre:

La organización del concurso Gran Hermano 17 de Telecinco ha anuncido este domingo la expulsión disciplinaria de su concursante Fernando Espinar.

El gaditano, que fue el séptimo expulsado y después repescado en la casa, se verá obligado a abandonar el concurso durante el debate de la noche de este domingo, cuando le sea comunicada la decisión.

El programa ha informado sobre la medida a través de su Twitter oficial, alegando que la expulsión se produce "por proporcionar información del exterior" a sus compañeros.

"Te hemos avisado en repetidas ocasiones que no dijeras nada del exterior. Por eso, la dirección del programa ha decidido expulsarte. Los avisos han sido reiterados", le decía el súper en el confesionario. Fernando, que no podía creérselo suplicaba al programa que le dejara seguir en el reality: "Yo he dado consejos y solamente lo que han dicho lo han dicho ellos. No he dicho ninguna información. Lo siento", alegaba el concursante, que en plató pudo ver las imágenes de lo sucedido y reconoció ser un "bocazas"



En Portada



Informalia




Comentarios 0