Programas

Yolanda Ramos se mete en la piel del Junco en la quinta gala de 'Tu cara me suena'

  • Antena 3 emite esta noche a las 22.00 una nueva entrega del talent de imitaciones

Tu cara me suena estrena a las 22.00 la quinta gala de laedición con actuaciones de todos los estilos y de artistas nacionales e internacionales. Blas Cantó, que ha ganado las últimas dos galas con sus imitaciones de Justin Timberlake y Diana Navarro, se atreverá hoy con un gran artista internacional.

Blas Cantó dará vida al artista británico Sam Smith. Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Junco. Lorena Gómez se enfrentará a su nuevo reto: training VIP con India Martínez, siendo aconsejada por la intérprete cordobesa, presente también en plató. David Guapo se transformará en Los Ronaldos. La nueva misión de Beatriz Luengo interpretará a Catherine Zeta-Jones.

Por su parte, Esther Arroyo deberá representar a Los Mismos. Rosa López cambia el ritmo de Tina Turner por el de Madonna y Canco Rodríguez recreará a Kurt Cobain de Nirvana. Finalmente, Juan Muñoz, deberá enfrentarse a Bonnie Tyler. Además, el programa contará con la actuación especial de Frank Diago, que interpretará a Miguel Gallardo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin