La Sexta estrena el próximo martes lo nuevo de 'El Club de la Comedia'

4/11/2016 - 14:01
  • Ana Morgade debutará al fin al frente del programa tras dos cambios de fecha

Más noticias sobre:

A la tercera va la vencida, o eso esperan los fans de El Club de la Comedia. La Sexta ha anunciado que finalmente la nueva etapa del programa de monólogos llegará a la cadena en el prime time (22.30) del próximo martes. De esta manera, Ana Morgade debutará al frente de este espacio después de que Atresmedia decidiera aplazar hasta en dos ocasiones su fecha de estreno.

La colaboradora de Zapeando tenía prevista su gran puesta de largo como nueva presentadora de El Club de la Comedia para el pasado 28 de septiembre. No obstante, la cadena cambió de estrategia y evitó que el programa se enfrentara a La Voz en la noche de los miércoles.

Semanas después, se conocía la noticia de que el espacio de humor aterrizaría por fin en el prime time del martes desde el pasado 1 de noviembre. Sin embargo, todo se truncaba y Atresmedia decidía volver a posponer el estreno del programa.

Esta noticia llegaba varias horas después de que Telecinco anunciara el cambio de La que se avecina a la noche del martes. Sin embargo este hecho fue puntual y ahora que la comedia ha regresado a su día original, el lunes, La Sexta se ha animado ha lanzar por fin su esperado producto. 




Informalia





Comentarios 0