Programas

Ares Teixidó, desnuda en Instagram y sin programa en Antena 3

  • La presentadora celebra los 100.000 seguidores en esta red social
  • El amor está en el aire ha sido cancelado después de cuatro entregas

Ares Teixidó se ha quedado sin programa en Antena 3 -El amor está en el aire ha sido cancelado- pero la presentadora triunfa en Instagram, donde ya tiene 100.000 seguidores. Así pues, lo ha celebrado con un desnudo de lo más artístico.

"Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram", explica Ares en su cuenta de Instagram.

"Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria", concluye su texto.

Nunca imaginé desnudarme delante de tanta gente. Ni sonrojarme. Comer caracoles a las 07:00h. después de una noche de fiesta. Cantar en la ducha a todo pulmón. Ser tía por tercera vez. Las caritas de mis sobrinos Xavi, Lucía y Lola. Bailar bajo la lluvia. Tampoco imaginé beber chupitos de Jäggermeister y que encima me gustaran. Hacer running. Bañarme en la playa un 27 de febrero. Nunca pensé en hacer puenting ni en que aquella noche se convertiría en un cuento triste. Menos aún fichar por Atresmedia. Ni llegar a los 100k en Instagram. Y, ahora mismo, no siento otra cosa que gratitud. Tengo motivos de sobra para agradeceros tanto, que desnudarme en cuerpo y alma por aquí se queda corto. Muchas gracias a los de siempre, a los de ahora, a los que se fueron y a los que vendrán. Gracias por elegirme. Sé que los desnudos en Instagram son cuando uno llega al millón, pero yo con 100k, ya me siento millonaria.

Una foto publicada por Ares Teixidó (@ares_teixido) el

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

UNA LEY PARA IMPEDIR LAS GUARRADAS EN INTERNET
A Favor
En Contra

Hay que prohibir sin demora la exhibición de las cerdas.

Puntuación -17
#1
Dioss
A Favor
En Contra

Será mari.con el de arriba...

Lo que hay que prohibir es que se hagan fotos censuradas, solo se permiten fotos donde se vea TODO

Que buena p-ta ufff

Puntuación 18
#2
petarda
A Favor
En Contra

Esa foto es para los primeros 25 seguidores no para 100.000. A cualquier cosa llaman desnudo ahora

Puntuación 17
#3
Tulio
A Favor
En Contra

la cuestión es descifrar como esta guar-ri sin talento ha llegado a 100.000 seguidores y sin haber enseñado las gemelas...:/

Puntuación 10
#4