Programas

Antena 3 retira definitivamente 'El amor está en el aire' de la noche del martes

  • El día 1 de noviembre la cadena emitirá cine, con título por determinar

Antena 3 cancela definitivamente El amor está en el aire, el programa que presentaban Juan y Medio y Ares Teixidó en la noche de los martes y que se estrenó hace cuatro semanas. En su lugar, la cadena ofrecerá cine el próximo 1 de noviembre.

Quedan pendientes de emisión dos entregas ya grabadas de El amor está en el aire, que verán la luz, aunque editadas, en el late night de los lunes a partir del día 7. 

Antena 3 dejó de producir nuevos programas del espacio la semana pasada, pero lo mantuvo en antena para testar su comportamiento este martes. Sin embargo, la audiencia no acompañó. En la última emisión anotó un 8,9%.

El amor está en el aire se estrenó hace tres semanas con un buen dato (14,1%). Sin embargo, el espacio fue perdiendo audiencia en las dos semanas siguientes: 11% y 9,8%.

El lanzamiento de El amor está en el aire supuso la llegada de un género, el emotainment, a la parrilla de Antena 3, donde no es muy habitual.

Con él, la cadena buscaba atraer a un público distinto al que normalmente persigue con sus apuestas de prime time -centradas principalmente en la ficción- y que es más habitual de Telecinco y La 1.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin