Rosa López: "Aceptamos el reencuentro de 'OT' con la condición de que no fuera un negocio"

  • Ecoteuve.es entrevista a la ganadora del talent de TVE

  • "Tinet Rubira ha asegurado que habrá sorpresas en el concierto", desvela

Más noticias sobre:

TVE estrena esta noche la tercera y última entrega de OT: El Rencuentro. Los 16 concursantes del talent musical vivirán una emotiva velada en un cine de verano en el que se enfrentarán a momentos clave del programa. Todo ello con la compañía de Nina, la histórica directora de la Academia.

Rosa López ha desvelado en palabras para Ecoteuve que el reencuentro ha llegado en el mejor momento porque "en la vida todo llega cuando tiene que llegar". "Lo que nos ha reunido aquí es el respeto que tenemos por el público y el agradecimiento a la gente que hizo que el programa fuera posible", asegura.

La ganadora del talent de TVE afirma que cuando recibió la llamada para el reencuentro "lo primero que me vino a la cabeza fue un '¿Qué? ¿Reunirnos otra vez? ¿En un escenario? ¿Tenemos que hacer un documental?", confiesa. "No podíamos no hacerlo y si lo hacíamos no queríamos que fuera un negocio. Pero ha ido todo acaeciendo de una forma tan bonita y especial que solo doy gracias Dios, gracias universo, gracias personas, gracias a todo el mundo", continúa explicando la cantante.

Rosa afirma que la canción que le marcó de su paso por Operación Triunfo fue Europe's living a Celebration: "Supuso representar a mi país y lo que me provocaba por dentro no tiene precio. A día de hoy me tiemblan las rodillas". Esta canción y otras tantas míticas del programa se escucharán el próximo lunes en el concierto de OT: El Reencuentro una cita para la que, según Rosa, "Tinet ha dicho que habrá muchas sorpresas". 




Informalia




Comentarios 0