Programas

La Sexta vuelve a aplazar el estreno de 'El Club de la Comedia', que huye de 'LQSA'

  • Telecinco mueve ficha y muda la comedia a la noche del martes

Es sin duda uno de los estrenos más esperados de la temporada de La Sexta y, sin duda, se está haciendo esperar. Ana Morgade tenía prevista su gran puesta de largo como nueva presentadora de El Club de la Comedia para el pasado 28 de septiembre. No obstante, la cadena cambió de estrategia y evitó que el programa se enfrentara a La Voz en la noche de los miércoles.

Hace unos días conocíamos la noticia de que el espacio de humor aterrizaría por fin en el prime time del martes desde el próximo 1 de noviembre. Sin embargo, según ha podido saber Ecoteuve, Atresmedia ha decidido volver a posponer el estreno del programa a una fecha que aun no se ha determinado.

Esta noticia llega varias horas después de que Telecinco anunciara la mudanza de los vecinos de Mirador de Montepinar a la noche de los martes. El próximo lunes, la cadena emitirá un episodio especial dedicado a Halloween y al día siguiente, retomará la novena temporada  de la comedia con el lanzamiento de un nuevo capítulo de estreno.

Víctor Ros toma el testigo de Águila Roja

TVE se suma a la batería de movimientos en el arranque de noviembre y ha programado para el jueves 3 de noviembre las nuevas entregas de Víctor Ros. La segunda temporada de la ficción que cuenta la historia del conocido inspector tomará el relevo de Águila Roja, que se despidió anoche para siempre de la audiencia de TVE 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin