Yola Berrocal: "Estoy en tratamiento psicológico por culpa de Mila Ximénez"

26/10/2016 - 18:40
  • La segunda finalista de 'Supervivientes 2016' estalla contra su ex compañera

Yola Berrocal se convirtió en una de las concursantes más queridas de Supervivientes 2016, donde se alzó con una segunda plaza que a muchos supo a poco. La concursante, sin embargo, no guarda un grato recuerdo de su paso por la isla y ha estallado contra su compañera de reality Mila Ximenez: "Estoy en tratamiento psicológico", asegura. 

Yola ha desvelado esta circunstancia durante una entrevista para el programa Va a ser que sí, de 7deRàdio. "Estoy en tratamiento psicológico porque cuando llegué de Honduras estaba muy tocada. Tuve miedo de Mila que yo creo que se comportaba así porque le pagaban mucho y sentía que tenía que hacer vídeos. Al principio estaba bien conmigo, pero luego explotó", confiesa.

Además, la celebrity ha sacado a la luz un amargo episodio hasta ahora desconocido que se vivió durante su llegada al hotel: "En la última semana de Supervivientes nos dijeron que nos portáramos bien y que no hubiera más peleas. Mila cambió de actitud y estaba muy bien conmigo. Durante el viaje fuimos muy bien en los diferentes aviones que cogimos, pero llegamos a Madrid y en el hotel alguien le comentó que yo había hecho un comentario sobre el encuentro con su hija. Entonces, sin cámaras delante, me dijo auténticas burradas. Un machaque continuo, con una mirada y unas formas terribles", explica. 



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
28-10-2016 / 23:50
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Yo no sé qué la puede estar pasando a Mila, pero de ser una tía normal y coherente, a pasado a ser una persona totalmente desquiciada y llena de rabia y rencor.....hasta hace poco Kiko Fernández y la Esteban, eran para mi unas personas despreciables, pero me parece que Mila los esta superando, con el agravante de que está tía es bastante más lista que los otros dos.