Programas

Valentí Sanjuan presenta los 'Deportes Imposibles' en A&E

  • Estreno del primer episodio este jueves a las 22.50

El deportista y youtuber español nos descubre los Deportes Imposibles en un su nueva producción para A&E, este jueves a las 22.50. A lo largo de seis episodios, el deportista de ultradistancia afrontará un desafío insólito: competir en seis curiosas disciplinas deportivas sin apenas preparación y dar la talla en cada una de ellas en tiempo récord.

Sanjuan tendrá que practicar deportes como fútbol gaélico, kayak polo, chess boxing o hockey subacuático, demostrando con cada uno de estos retos que no existen los límites cuando se trata de superarse a uno mismo.

La producción se ha grabado en diferentes localidades de España y Portugal, como Barcelona, Euskadi, Sevilla o el Aveiro, sumando en total más de 14.500 km recorridos durante el rodaje. Love of Lesbian, el prestigioso grupo catalán, ha compuesto 'El Incondicional', un tema inédito realizado especialmente para la producción.

El protagonista

Valentí Sanjuan es un gran deportista de élite. Ironman, Ultraman y Batman, como él mismo se define, es un tipo acostumbrado a enfrentarse a las competiciones deportivas más exigentes. Desde cruzar corriendo el desierto del Sahara en siete días, recorrer en bicicleta la distancia entre Madrid y Lisboa (770 km) sin parar, hasta la Ultraman de Hawái. Además, es uno de los infleuncers más importantes de nuestro país: en sus dos canales de Youtube cuenta con 127.000 y 137.000, respectivamente. suscriptores.

Primer episodio

El fútbol gaélico, deporte nacional irlandés, combina la fortaleza del rugby con la técnica del fútbol. Valentí viaja hasta La Coruña para disputar un partido con los Fillos de Breogán, uno de los equipos más importantes del continente. Aunque para ello antes deberá adiestrar su habilidad y fortaleza acompañado por la experiencia de ex futbolistas, como Fran, el internacional del Deportivo de la Coruña, o del talento de las actuales campeonas de España de rugby, las jugadoras del Club Arquitectura de Coruña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin