Programas

Lady Gaga toma el volante de 'Carpool Karaoke' en su alocada entrevista con James Corden

  • La cantante se mostró muy ilusionada por actuar en el descanso de la Super Bowl

Lady Gaga ha sido la última estrella internacional en subirse al coche de Carpool Karoke. La cantante protagonizó una de las entregas más divertidas de esta popular sección del programa de James Corden. En ella, la artista habló de su participación en el esperado descanso de la Super Bowl del próximo año e incluso tomó el volante del coche para demostrar al presentador que es una buena conductora.

La cantante neoyorquina se subió al coche del programa cantando junto al presentador su nuevo single Perfect Ilusion. Segundos después, Corden preguntó a Lady Gaga como se sentía tras el anuncio de su participación en el descanso de la final de la Super Bowl 2017: "Muy bien, tío", bromeó. A continuación recrearon el momento en el que le llamaron para comunicárselo: "Oh, fuck!", asegura que exclamó cuando recibió la noticia.

Lady Gaga confesó entonces a James Corden que hace pocos meses se sacó el carnet de conducir. "Mi padre lloró y me dijo: 'Estoy muy orgulloso de ti", dijo entre risas la cantante. Para demostrarle al presentador que era una buena conductora, Gaga tomó el volante del coche con el icónico sombrero que porta en la portada de su nuevo disco, Joanne.

El cómico preguntó a Lady Gaga si era cierto que era capaz de componer canciones en 10 minutos. La estrella internacional lo confirmó asegurando que así había sucedido con mega éxitos como Just Dance, Poker Face o Born this way. 

Finalmente, James Corden bromeó con los polémicos estilismos de la cantante y no dudó en ponerse algunos de ellos para demostrarle que solo a ella le quedaban bien.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments