Así fue la bronca de Eduardo Inda y Carolina Bescansa en 'La Sexta Noche': acusaciones sobre el escrache a Felipe González

22/10/2016 - 22:04

El periodista Eduardo Inda y la representante de Podemos Carolina Bescansa fueron los protagonistas este sábado de la tertulia política del programa 'La Sexta Noche'.

"Todas las señales desembocan en que el PSOE decidirá dar el Gobierno al Partido Popular, creo que es un fracaso. Todos los partidos han hecho lo que les ha dado la gana con sus programas electorales. Nosotros nos hemos comprometido a votar en contra de las políticas del PP", comenzó asegurando Bescansa.

"Es obvio que va a salir la abstención, pero yo creo que la han planteado mal. Una abstención masiva puede degenerar un espectáculo que haga más daño al PSOE. España necesita un partido socialdemócrata fuerte, porque si no vienen los radicales, la extrema izquierda, que trae la violencia y el enfrentamiento civil como se ha visto esta semana en la Universidad Autónoma. Los señores de Podemos son especialistas en hacérselo a Cifuentes, a Piqué, a Rosa Díez o a Felipe González, son especialistas en impedir que hablen los que no piensan como ellos", reflexionó Inda a modo de respuesta.

"Tienen derecho los estudiantes a protestar, faltaría más. Hay que lamentar que finalmente no haya podido darse la conferencia, pero me parece completamente razonable que a la vista de lo que han hecho González y Cebrián les reciban con abucheos en la universidad. No puede sorprender a nadie que haya pitos y protestas, porque además en la universidad existe una larga trayectoria de protestas. Pero lo hemos condenado", contestó la representante de Podemos.

"El chat oficial del círculo de Podemos hizo 'una convocatoria para dar una calurosa bienvenida a Mr. X y Cebrián, terrorista informativo' y a Pablo Iglesias nunca le van a hacer un escrache porque el PSOE y el PP no utilizan esas tácticas", agregó Inda.

"Lo mejor con Inda es ignorarle. No hay ninguna cuenta de Podemos que diga esas cosas y se las ha sacado de las patillas", respondió Bescansa.




Informalia




Comentarios 6

#1
23-10-2016 / 11:29
inuit
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Don Pantuflo ni entrenandose puede ser tonto.

#2
23-10-2016 / 12:16
ja
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Bencausa la millonaria de cuna Podemita ,ahhhh si si es que ellos son el pueblo y representan al pueblo jaaaa!!

#3
23-10-2016 / 12:26
ESPAÑOL
Puntuación 5
A FavorEn Contra

La que es una ignorante y una CINICA, es Carolina Bescansa.

Esperemos que NUNCA gobierne en España los de Podemos, pues ello significaria el fin de lo que nuestra nacion es ahora a nivel mundial, pues pasariamos en poco tiempo a ser como los paises del tercer mundo.

Esperemos que poco a poco desaparezca el apoyo que la gente joven en mayor medida le da al IMPRESENTABLE de Pablo Iglesias - EL COLETAS.

#4
23-10-2016 / 13:54
QUIERO SER UN SEÑOR RESPETABLE Y CORRUPTO, COMO MARIANO.
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo, desde que los más de derechas del lugar defienden tanto a Felipe Gonzñalez y a Susana Díaz, ya no entiendo nada.

Es más, ya no quiero entender nada.

#5
23-10-2016 / 17:49
Indajjj
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Saco INDALESSIO"" La pancarta donde le ponia como financiador de PODEMOS con 20000 euros.

#6
02-11-2016 / 16:37
JAJA
Puntuación 0
A FavorEn Contra

4 ES MUY FACIL....HAN CONSEGUIDO QUE ESTES CON ELLOS O CONTRA ELLOS...COMO PARECE QUE DEMÓCRATA SIGNIFICA PENSAR COMO ELLOS...

ENFRENTAMIENTO PURO Y DURO SIN SENTIDO NI IDEOLÓGICO, NI DE POLÍTICAS NI DE PROPUESTAS...