Programas

Abraham, sobre Ylenia: "No hay que renegar de la mano que te ha dado de comer"

  • Ecoteuve.es habla con el concursante de 'Super Shore', que hoy vuelve a MTV

Súper Shore arranca esta noche una nueva temporada en MTV. Los tetes viajan, en este caso, al sur de España. Allí han pasado el verano Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Caballero, Fernando, Igor y Talía, la nueva integrante que llega de Acapulco Shore

Ecoteuve.es habla con Abraham, uno de los míticos del programa, que siempre regresa a 'casa' a pesar de que se deje ver por otras cadenas y programas, como Supervivientes, del que fue ganador. "A mí me ha parido MTV".

¿Qué es lo más heavy que habéis hecho este año?

No nos pasamos tanto, no somos tan piezas, pero hay alguna discusión muy fuerte que va a impactar.

¿Mucho sexo?

Tampoco te creas, este año hemos bajado el nivel en lo que corresponde al tema cama.

¿Va a haber más sexo o más discusiones?

Habrá de las dos cosas, pero yo me inclino más por las discusiones. Pero, cuidadito, porque va a haber de todo...

Es tu primer Super Shore soltero. ¿Cómo has debutado?

Muy bien, me lo he pasado muy bien, he venido con otra mentalidad, más tranquilo, con más ganas de disfrutar. Ha vuelto el Abraham de Gandía Shore que los jefes tanto esperaban.

En Gandía Shore eras el que 'pinchaba' a tus compañeros y estabas en medio de todo... 

Nadie es perfecto, y menos nosotros, por eso estamos ahí, porque tenemos una tara, que no tiene por qué ser mala, pero tenemos algo y por eso nos llevan a grabar.

No es algo que yo haga con maldad. A veces hay un conflicto que no se soluciona y hay que solucionarlo. Hay que arreglarlo para bien o para mal. Por eso, a veces se me ve como el que pica, pero no soy tan malo.

Otros compañeros, como Ylenia, han saltado a otros programas, cadenas, han grabado un disco...

Lo bueno que tiene este reality es que te abre al mundo entero y te salen muchas oportunidades de trabajo. Hemos estado en México, por ejemplo. Y eso es lo que ellos no ven. Te crees que por hacer un papel como el de Belén Esteban vas a triunfar en la vida, yo no creo que sea así. No quiero quedarme estancado. Tengo la oportunidad gracias a MTV de recorrer mundo, y estoy encantado.

¿Crees que reniegan del programa? Sobre todo en el caso de Ylenia...

Sí, no puedes morder la mano que te da de comer. ¿Vas a renegar de tu madre? A mí me ha parido MTV, al igual que esta niña. ¿Qué haces ahora renegando?

¿No tenéis buena relación?

Sí, sí, es amiga y lo mismo que estoy diciendo aquí se lo digo a ella.

¿Qué os parece como cantante?

Si lo quiere hacer, que lo haga bien. Que luche por ello hasta el final. A mí las cosas a medias tintas no me gustan. Que se apunte a escuelas de canto, se prepare bien. 

¿Hasta donde ponéis el limite de vivir del reality?

No me pongo límites, pero sí es cierto que mi idea es disfrutar de esto todo lo que pueda hasta que el público o las cadenas me digan que estoy quemado.

¿Ahorráis para el futuro?

Por supuesto. He disfrutado, he gastado y también he invertido: he montado un restaurante que me ha costado un sacrificio para cuando esto se me acabe. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin