Programas

Luis Rollán pasa de nuevo por el quirófano para operarse del corazón

  • El colaborador explicó que tiene síndrome de Wolff Parkinson White

Luis Rollán ha vuelto a ser operado por segunda vez para tratarse de un problema que tiene en el corazón. El colaborador de televisión ha colgado una foto en redes sociales a través de la cual explica que "todo ha salido bien"

"¡A la segunda va la vencida! Todo salió bien. Gracias a los doctores: Enrique Rodríguez Font y Enric Latorre y a todo el equipo de profesionales del la clínica Teknon", ha dicho.

Hace unos meses, Luis Rollán declinaba la oferta de Telecinco para ser concursante de Supervivientes 2016, debido a una enfermedad cardíaca que ponía en peligro su vida.

"Tengo el síndrome de Wolff Parkinson White, que me provoca taquicardias, arritmias y puede derivar en muerte súbita. Cuando me operé salí contento, pero los médicos me dijeron que había una complicación. Lo más importante para mi es mi salud", comentó el tertuliano.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

askomartin
A Favor
En Contra

¿qué fuí« de centro medico en la1?

daba bastante pena ajena, se inventabantoda anomalia, falto deluz, unainsensibilidad delosmedicos ante las muertespacientes"murióporque no hubo otra" elpersonalmedico parecia no bañarse nunca, confundias unviejo con el otro, ni siquiera con la inclusión de celador robinwilliams en lugar del celador mariposon no variaba.lasrelacionesdaban bastanterisa o lastima como pateticosqueeran.

como decir, escribes una estupidez y todos van a cagarsecon eso creyendo que escribio eso pero en realidad fue para haceros enfermar conbasura como hizo centromedico.

en el ultimocapitulo la doctoraembarazada se vuelveloca einsoportable hasta que al fin da a luz, mientras al medico morodacaret lo apuñala elhijodegoofy por su telefonotrucho.

hubo un tiempo en que todos estaban en grupo para la foto títulocentromedico sonriendo losbarbas como elnegrococcia.

Puntuación 0
#1
centromedico delnegrococcia
A Favor
En Contra

es como escribir a la vista de todos algo que obviamente es asquerososin decirlo pero que losidiotas se creen yconsumen yenferman sin aparecer en al tele por dias, lo mismo que es subirvideos perturbantes deldaesh para indisponer a quienes lo vean.

Puntuación 0
#2