Antena 3 para las grabaciones de 'El amor está en el aire'

20/10/2016 - 11:50
  • El programa, que tiene tres entregas grabadas, seguirá el martes

Más noticias sobre:

Antena 3 ha parado las grabaciones de El amor está en el aire, el programa que presentan Juan y Medio y Ares Teixidó en la noche de los martes y que se estrenó hace tres semanas.

La cadena, según Bluper y ha confirmado Ecoteuve, ha dejado de producir nuevas entregas y 'tirará', de momento, de las tres que aun tiene pendientes de emitir. 

El próximo martes, por lo tanto, se mantiene la emisión de El amor está en el aire tal y como estaba prevista. Será una nueva ocasión para que la cadena compruebe cuál es la salud del programa y ver si hay posibilidad de retomarlo, reconducirlo o cancelarlo.

El amor está en el aire se estrenó hace tres semanas con un buen dato (14,1%). Sin embargo, el espacio ha perdido audiencia en las dos semanas siguientes: 11% y 9,8%.

El lanzamiento de El amor está en el aire supuso la llegada de un género, el emotainment, a la parrilla de Antena 3, donde no es muy habitual.

Con él, la cadena buscaba atraer a un público distinto al que normalmente persigue con sus apuestas de prime time -centradas principalmente en la ficción- y que es más habitual de Telecinco y La 1.




Informalia




Comentarios 0