Programas

Rosa López confiesa en 'El Hormiguero' que su primer beso fue con David Bustamante en 'OT'

  • La cantante desvela que antes del talent nunca había estado con ningún chico

Rosa López y Esther Arroyo visitaron este miércoles el plató de El Hormiguero a raíz de su participación en la presente edición de Tu cara me suena. Además de comentar sus impresiones tras las primeras galas del talent, Pablo Motos aprovechó la presencia de la granadina para poner sobre la mesa el tema del momento: el reencuentro de Operación Triunfo. 

El presentador recordó entonces unas anecdóticas declaraciones de la cantante: "Has dicho que cuando fuiste a OT no habías estado nunca antes con chicos y que te hacía ilusión que el primer beso te lo diera Bustamante", planteó. "Me lo dio, me lo dio. Me robó un besito, pero no con lengua. Me lo dio de cariño", confesó Rosa entre risas.

A continuación, la que fuera representante española en Eurovisión 2002 desveló a Motos cómo le gustaban los hombres: "Me encantaría que fuera un hombre ancho, inteligente, que te aporte, que tenga buen sentido del humor, que hable mucho", empezó diciendo. "Me enamora mucho que sean rápidos de mente y me hagan tonterías", concluyó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La mujer de Jess Extender
A Favor
En Contra

A mi me gustan gordas

Puntuación 1
#1